Desnuda y cubierta de sangre, Oriana Sabatini volvió a la música con una apuesta jugada

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
oriana-sabatini

Oriana Sabatini volvió a darlo todo para seguir escalando en su carrera como artista pop. En las últimas horas, estrenó 325, su nueva canción que promete ser un gran éxito. Lo cierto es que su regreso fue con una apuesta muy jugada.

La artista lanzó un videoclip que tiene todos los condimentos. Además de demostrar su talento musical, apostó al desnudo. Pero en esta oportunidad apeló a un recurso visual que impactó: apareció cubierta de sangre.

La joven contó que el tema nació en uno de sus viajes a Miami cuando iniciaba su contrato con Universal. “Le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, detalló.

La propuesta fue realmente original y sobre el final del videoclip ¡llueve sangre! Según explicó Oriana, “el tema habla del desamor y todas esas cuestiones. Cuando uno piensa en amor, piensa en rojo”. 

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar