Crecen los rumores por las fotos de Wanda Nara mirando vestidos de novia

wanda-nara

Wanda Nara y Mauro Icardi lograron sobreponerse al escándalo del Wandagate. La pareja apostó al amor y tras varios idas y vueltas volvieron a estar juntos.

Recientemente, fotografiaron a la modelo viendo vestidos de novia, lo que generó dudas y rumores entre sus seguidores. Según informaron en Guacamouly, Wanda visitó Pronovias, un importante local de Milán.

Según detallaron, la empresaria abandonó el lugar con una compra de la tienda pero no se pudo saber de qué tipo se trataba. Es por eso que ahora se especula que podría haber buscado algo para la renovación de votos tras ocho años de relación con el jugador del PSG.

El apoyo a Camila Homs

Recientemente se confirmó  la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En ese sentido, tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo, se mostraron aliadas a la modelo en las redes.

En la última publicación de Camila en su cuenta de Instagram, le expresaron su amor con me gustas y elogios. “Hermosa”, le escribió Roccuzzo junto a muchos corazones, mismo emoji que le dejó Wanda Nara en otro comentario. 

Fuente: Infobae

Te puede interesar