El tiempo - Tutiempo.net

Campazzo y Denver Nuggets, eliminados en la NBA: los posibles destinos del cordobés

DEPORTES 29/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
facu-campazzo

Los Denver Nuggets fueron eliminados por Golden State Warriors en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Después de la derrota por 4 a 1 en la serie, aparecieron los interrogantes sobre el futuro de Facundo Campazzo, que termina su vínculo con la entidad de Colorado el 30 de junio de 2022.

“Facu” tuvo una temporada irregular, en la que casi no tuvo participación en el equipo que dirige Michael Malone. Disputó solamente 11 de los 24 partidos y sumó un promedio de 8 minutos en cancha por encuentro. Asimismo, en la serie contra Golden State no estuvo presente en el primer cruce ni en el cuarto.

Además, durante los enfrentamientos con los Warriors, el cordobés brindó una entrevista a NBA Latam, en la que habló de su futuro. “No sé qué va a pasar mañana. Para los próximos años quiero mantenerme en esta liga lo más que pueda. Lo que el físico y el talento me dé”, precisó.

Y agregó: “Después se verá. El Real Madrid siempre fue como mi casa, tranquilamente puede que vuelva, si es que me quieren. Ahora estoy tranquilo, pero de acá a dos meses quizás me pongo nervioso”.

Los posibles candidatos

Teniendo en cuenta que el contrato de Campazzo culmina el 30 de junio, son tres las franquicias que estarían interesadas en los servicios del base, ya que hicieron sondeos en la fecha límite de traspasos. Los Ángeles Lakers, Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks podrían ser el próximo equipo donde “Facu” buscaría mayor continuidad.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto