El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: le quisieron robar el celular y le pegaron un tiro

POLICIALES 28/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
plaza-barrio-parque-capital

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona sudoeste de la ciudad, cuando un joven de 20 años fue baleado por motochoros en barrio Parque Capital. 

El suceso ocurrió cerca del mediodía cuando dos personas se encontraban entrenando en el playón deportivo de la plaza ubicada en la esquina de Vieytes y Mirador. Fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Los ladrones exigieron la entrega de sus celulares pero, ante la negativa, dispararon contra uno de los jóvenes, que resultó herido en su tobillo izquierdo. El muchacho fue trasladado al Hospital Privado, donde fue atendido por la entrada y salida del proyectil que dejó un orificio en la zona impactada.

El hecho delictivo ocurrió a pocos metros de la escuela Ramón García Martínez y es el segundo de la semana en la zona sudoeste de la ciudad. El lunes tuvo lugar un episodio similar en el que un chico de 13 años fue atacado por motochoros en barrio Parque Latino. Los ladrones le dispararon dos veces aunque no llegaron a dar en la humanidad del adolescente.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto