El tiempo - Tutiempo.net

Elisa Carrió cruzó a Javier Mieli: «Es el fracaso de la educación kirchnerista»

POLÍTICA 28/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Elisa-Carrio-2110

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, arremetió fuerte contra el diputado nacional Javier Milei. Es que según la ex diputada nacional, el libertario es «el mayor fracaso de la educación kirchnerista ideologizada». Además, aclaró que «es un emergente del cansancio y de la bronca pero sobre todo de la ausencia de conocimiento de las generaciones jóvenes«.

En diálogo con LN+, Carrió dio su opinión sobre las elecciones 2023 y allí surgió el tema del fenómeno Milei. Es que el diputado nacional ya adelantó que jugará la carrera presidencial. En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica remarcó «su carácter es tan inestable como el de los que lo siguen». Además, habló de la posibilidad de que Mauricio Macri llegue a una alianza con el economista.

De esa manera, aseguró que el expresidente irá por un «segundo tiempo», aunque aclaró que «no se dónde va a estar porque tiene muchas coincidencias con Milei«. Sin embargo, también fue contra su excompañero de coalición y dijo «yo no lo votaría». Además, agregó «Mauricio jamás puede decir que no lo acompañé en los peores momentos de Cambiemos«.

Su visión sobre el oficialismo

Por otro lado, Elisa Carrió habló sobre el Frente de Todos. En ese sentido, destacó «hoy nadie conduce a la Argentina, ni Alberto Fernández, ni Cristina Kirchner«. Al mismo tiempo, cruzó a la vicepresidenta a quien catalogó como «golpista«. En ese sentido, explicó «el vice tiene que acompañar o se calla, lo que no puede hacer es impugnar la institución presidencial».

Alberto Fernández también fue blanco de críticas por parte de la líder de la Coalición Cívica. Es que expresó que «tenemos un pésimo presidente». Sin embargo, reconoció que está de acuerdo en algo con el mandatario nacional. Carrió expresó que todas las figuras de la política están hablando de la elección 2023 «como si fuera en dos meses».

Renta inesperada

A su vez, Elisa Carrió dio su opinión sobre la propuesta del Frente de Todos respecto a un nuevo impuesto, conocido como «renta inesperada«. En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica dejó ver su rechazo y expresó «renta inesperada es la de Hugo Moyano, la de Cristina Kirchner, la de Lázaro Báez, la de Julio de Vido«. Además, agregó «que paguen, ya que no los van a meter presos por corruptos«.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto