El tiempo - Tutiempo.net

A plena luz del día, le dispararon a un niño para robarle: “Podría estar muerto”, dijo la madre

POLICIALES 27/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-nene

Otro niño víctima de la delincuencia. Un menor de 13 años sufrió un robo en barrio Parque Latino por dos ladrones que le dispararon durante el hecho cometido a plena luz del día.

El chico fue atacado cuando estaba en la parada del colectivo, en la esquina de Esquel y avenida Armada Argentina. Ocurrió el lunes alrededor de las 13.

Roxana, la madre del niño, advirtió en Noticiero Doce que la historia podría haber sido diferente. "Mi hijo podría estar muerto, es un milagro", reflexionó la mujer.

"Nunca imaginé un robo a mano armada y disparando a centímetros de su rostro", lamentó la mamá y le pidió a otros padres que se animen a reclamar por los hechos de inseguridad.

El menor asaltado relató en Noticiero Doce que el hecho ocurrió después de haber salido del colegio Voscos Lescano. En la parada, frente a una estación de servicio, lo sorprendieron dos delincuentes a bordo de una moto.

Indicó que uno de los sujetos se bajó, recargó el arma y disparó dos veces. Describió que uno de los balazos le pasó al lado del rostro y otro fue dirigido a una mujer a la que tampoco alcanzó.

"Por un tiempo no voy a venir más a esta parada", sostuvo el niño tras el grave episodio. La semana pasada otro menor había sufrido un robo a mano armada en horas de la tarde, mientras regresaba de la escuela.

Fuente:Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto