El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: estaba pidiendo monedas en la calle y murió arrollada por un camión

CÓRDOBA 27/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
muerte-embestida-cordoba

Tragedia total en las afueras de la ciudad de Córdoba. Una mujer de aproximadamente 50 años murió al ser arrollada por un camión en la esquina de avenida Rancagua y Bartolomé Hidalgo, en barrio Parque Liceo III Sección, en la zona noreste de la Capital.

Según las primeras informaciones por parte de la Policía que llegó hasta ese lugar, la víctima se encontraba pidiendo monedas en la calle. Incluso era una persona conocida en esa zona de Córdoba.

El accidente ocurrió cerca de las 17.30. Al parecer, la mujer observó un camión de frente y dio varios pasos hacia atrás sobre la avenida Rancagua, pero otro camión que venía en el sentido contrario la terminó embistiendo.

"Una mujer luchadora de toda la vida, no tenemos nada y se rompía el olmo para cuidar a sus hijos. Vivía en la calle, una mujer sufrida. Siempre estaba en esta calle, a la mañana y a la tarde. No tenemos ni cómo velarla", dijo uno de sus hermanos en diálogo con Telenoche.

"Terminó abajo de las ruedas del camión. Llegó la ambulancia, pero murió inmediatamente. Tenemos cámaras de la Policía y seguramente se analizarán", detalló un oficial de la fuerza. En el lugar trabajó el Ministerio Público Fiscal. 

fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto