El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez arremetió contra Milei: "Es funcional al kirchnerismo"

POLÍTICA 27/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez-1908

Luis Juez, en medio de la interna por el Consejo de la Magistratura, arremetió contra Javier Milei acusándolo de ser «funcional al kirchnerismo». El senador cordobés que iba a ser consejero hasta que se dividió el Frente de Todos, apuntó contra el libertario por fraccionar a la oposición. El representante de Juntos por el Cambio ve como una amenaza la futura postulación del legislador de cara al 2023.

La coalición opositora ya está pensando en las elecciones presidenciales del siguiente año. En ese marco miran de reojo al diputado de La Libertad Avanza. Sostienen que es un «sacador de votos». Es por eso que dentro de JxC hay una discusión interna sobre cómo neutralizar a una figura que está bien posicionado en las encuestas. El ala dura del PRO no descarta contar con él, mientras que los más «dialoguistas» son reacios a incorporarlo a la alianza.

Luis Juez, senador por la provincia de Córdoba, opinó sobre el economista devenido a diputado: «Se equivoca cuando mete mucha gente honorable dentro de la misma bolsa. A la larga termina siendo funcional al kirchnerismo que es lo que quiere«, sostuvo el parlamentario en LN+. Al mismo tiempo aseguró que su surgimiento se debe al mal humor social.

«Milei descubrió ahora la posibilidad de salir a combatir la casta. Yo hace 34 años que lo vengo haciendo que combato los privilegios de la política», añadió Juez en el programa conducido por Carlos Pagni. Sin embargo no se quedó ahí. Siguió con su visión sobre el libertario y reconoció que «cada uno elige cuándo salir a la cancha» a cuestionar el funcionamiento del arco político.

Pese a cuestionar el trabajo que está haciendo el economista, también reconoció que en la gestión de Mauricio Macri «se hicieron mal las cosas». «Nuestro Gobierno no fue bueno, sino no hubiera vuelto el kirchnerismo. Nosotros le devolvimos a la Argentina el peor rostro del peronismo que es el kirchnerismo«, sentenció el senador que iba a ser consejero de la Magistratura.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto