El tiempo - Tutiempo.net

Murió joven piloto de rally tras choque frontal entre Toay y El Durazno

DEPORTES 26/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (6)

Un chico de 18 año, identificado como Santos Arceluz Stefanazzi, perdió la vida anoche luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 14, entre el Paraje El Durazno y la localidad de Toay.

De acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes policiales, la víctima es de Macachín. El accidente ocurrió alrededor de las 23.50 entre los kilómetros 165 y 170. 

El joven era un piloto pampeano que había dado sus primeros pasos en el campeonato Argentino de Rally a los 16 años 

Stefanazzi manejaba una camioneta VolksWagen Saveiro, de color blanca. Chocó de frente contra una Toyota Hilux, de color negro, al mando de una persona identificada como Eduardo Antonio Molina, de 50 años de edad, de San Luis, quien se dirigía con destino a Mendoza.

Luego de la violenta colisión frontal, el joven de Macachín quedó atrapado -ya sin vida- dentro del habitáculo: el cuerpo fue rescatado por personal de bomberos y una ambulancia del hospital de Toay.

El otro conductor, Molina, también fue asistido en el Hospital Segundo Taladriz como consecuencia de un corte en una de sus piernas. Luego de que fuera dado de alta quedó detenido de manera preventiva.

El hecho quedó caratulado como "muerte en accidente de tránsito, con intervención de fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Enzo Paolo Rangone.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto