Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que serán padres

ESPECTÁCULO 26 de abril de 2022 Por Julia VOSCO
descarga (5)

Tras la comentada llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando su primer hijo. La pareja confirmó el sexo y anunció que el nombre elegido para el bebé es Apolo.

En la emotiva publicación con la que la pareja decidió contar la noticia, se puede ver desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo hasta la primera ecografía y un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana.

 Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo Evaluna Montaner, que hizo una clara referencia a cómo se está agrandando la familia. “¡Primi!”, escribió la artista como un guiño de su hija Índigo a Apolo.

Por su parte, Marlene Rodríguez Miranda, madre del Mau Montaner escribió. “¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”.  

Mau y Ricky Montaner reprodujeron una foto de cuando eran niños: "Me costó convencerlo"
Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de cuando eran niños, y el flamante marido de Stefi Roitman aprovechó para bromear sobre lo que le costó convencer a su hermano de hacerlo.

“Mau no quería recrear esta foto… le podrían decir que SI fue una buena idea?? me costó convencerlo… en la última foto verán cuánto”, escribió Ricky.

“Las narices crecen mucho, ¿no?”, agregó Ricky con humor, a lo que su hermano respondió con un emoji de risa y su padre, Ricardo, con un gráfico “Juaaaa”.

En el posteo se puede ver primero la foto de niños, y luego la misma en la actualidad, seguidas por otras tantas que reflejan lo que les costó llegar a reproducir la misma imagen de cuando eran pequeños, todo dentro del clima de buen humor y distensión que caracteriza la relación entre ambos.

Fuente:  El Trece tv

Te puede interesar