El tiempo - Tutiempo.net

La lista de celulares que quedarán sin WhatsApp desde el 30 de abril

TECNOLOGÍA 26/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
celular-whatsapp

Última semana de abril con WhatsApp. Sí, una larga lista de celulares con sistema operativo iOS y Android ya no contará con este servicio de mensajería instantánea que se volvió un aliado en tiempos de redes sociales. 

Con el avance de la tecnología, algunos dispositivos quedaron obsoletos para los cambios que WhatsApp realizará en su política de privacidad. Al aplicar la actualización, dejará de brindarles soportes a quienes cuenten con la versión anterior a 4.1 de Android (lanzada en 2012). 

Tampoco funcionará con las versiones anteriores a iOS 10 lanzadas en 2016. Vale aclarar que los usuarios que cuenten con iPhone 6s (llegó al mercado en 2016) es compatible con la versión actual iOS 15. 

Lista completa de celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar

*Archos 53 Platinum
*HTC Desire 500
*Samsung: Galaxy Trend Lite; Galaxy Trend II; Galaxy S3 mini; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core y Galaxy Ace 2
*Caterpillar Cat B15
*Sony Xperia M
*Wiko: Cink Five, Darknight
*Huawei: Ascend G740; Ascend Mate y Ascend D2
*ZTE: Grand S Flex, V956 - UMi X2; Grand X Quad v987 y Grand Memo
*Lenovo A820
*Faea F1
*THL W8
*LG: Lucid 2, Optimus F7; Optimus L3 II Dual; Optimus F5; Optimus L5 II; Optimus L5 II Dual; Optimus L3 II; Optimus L7 II Dual; Optimus L7 II; Optimus F6; Enact; Optimus L4 II Dual; Optimus F3; Optimus L4 II; Optimus L2 II y Optimus F3Q.
*Apple: iPhone 4; iPhone 4s y iPhone SE

Cuál es la versión de Android o iOS de tu celular

Los usuarios que tengan sistema operativo Android deben ingresar a Ajustes, luego hacer click en Información de teléfono y luego buscar la opción Versión de Android. 

Mientras que aquellos que tengan iOS, el paso a paso es: ir a General, dirigirse a Información y chequear en Versión del software.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto