El tiempo - Tutiempo.net

Talleres perdió contra "El Taladro"

DEPORTES 24/04/2022 Omar EDEN
pierde-taiere

Talleres perdió 3 a 1 con Banfield en el sur del Gran Buenos Aires. Ya sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Pedro Caixinha cayó con claridad en el estadio Florencio Sola. Cvitanich, Lollo y Urzi marcaron para el local, mientras que Michael Santos lo hizo para la visita.

El encuentro comenzó parejo, con los dos equipos dispuestos a buscar el arco rival. Una clarísima del "Taladro" apenas iniciado el cotejo y un centro atrás de Gastón Benavídez que David Romero no llegó a concretar demostraron las intenciones ofensivas de ambos equipos.

Cuando la primera etapa finalizaba, llegó una catarata de desgracias para la "T": tras chequeo del VAR, Benavídez fue bien expulsado por pisotear a Cvitanich. Acto seguido, el experimentado delantero puso en ventaja al local tras un córner. 

 
El segundo tiempo arrancó catastróficamente para Talleres: Luciano Lollo, ex Belgrano, anotó de cabeza y puso el 2 a 0 después de un rebote de Herrera. Al poco tiempo, Banfield hizo valer su hombre de más y puso el 3 a 0 a través de Cvitanich, aunque su tanto fue anulado por el VAR por una mano de Julián Palacios.

 
A pesar del resultado adverso, Caixinha hizo cambios ofensivos para darle pelea al "Taladro": Michael Santos, Federico Girotti y Diego Valoyes ingresaron para que el "Matador" tuviera más peso en ataque. Sin embargo, el equipo de Dabove no levantó el pie del acelerador y metió el 3 a 0 a través de un zurdazo de Agustín Urzi.

Pocos minutos después, Michael Santos bajó un medido pase entre líneas y definió con maestría ante la salida de Bologna. La "T" cayó 3 a 1 y todavía no ganó de visitante en lo que va del campeonato.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto