El tiempo - Tutiempo.net

Alfredo Casero con Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Alfredo Casero con Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Videos 22/08/2018

Alfredo Casero estuvo presente en la multitudinaria protesta frente al Congreso de la Nación para pedir por el desafuero de Cristina Kirchner y una ley contra los corruptos.

El actor aceptó tomarse fotografías con muchos de los presentes, que subieron a las redes sociales, incluyendo a Mariana Zuvic y al diputado bonaerense de Cambiemos Pablo Torello.

"Llegó el líder espiritual", "No somos boludos", y "gracias por tu apoyo" son algunas de las frases que le dedicaron al humorista en las redes.

Entre aplausos y vitores, la multitud que rodeaba a Casero comenzó a cantar "¡queremos flan!", el reclamo con el que el actor ilustró la situación del país en una entrevista con Alejandro Fantino.

"Vamos a decir la verdad…", empezó diciendo el humorista frente a la mirada curiosa del conductor de Animales Sueltos. "A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

Fantino intentaba pararlo y volver al diálogo, pero Casero se tapaba los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez; simuló golpear un bombo y en el punto clímax de su actuación enumeró: "¡La chota, papá!; ¡Hijo de puta, no nos da flan!; ¡No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera!".

Un gran número de personas se moviliza este martes al Congreso para pedir que la Cámara alta apruebe los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos, y se avance con su desafuero.

Entre sus principales pedidos también está la aprobación de la ley de Extinción de Dominio, que permitiría recuperar bienes de la corrupción.

Últimas noticias
Lo más visto