Internaron nuevamente a Chano Charpentier

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
f800x450-210279_261725_5050

El músico Chano Charpentier volvió a ser internado, en la provincia de Entre Ríos, esta vez para realizarse una serie de chequeos y continuar con su tratamiento médico, según informaron medios locales. 

El exlíder de la banda Tan Biónica fue internado en la clínica Vida Sana Puiggari para ser monitoreado y dar continuidad a un tratamiento médico.

Según diferentes medios han informado, Chano se internó para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos generales. TN expresó que esta fue una decisión del cantante, ya que “quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril” cuando recibiría el alta.

“Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos”, aseguró Maite Peñoñori en “Intrusos”. El músico se encuentra en la clínica de rehabilitación “Vida Sana” donde ya ha permanecido en otras oportunidades.

“Tenía que hacerse un chequeo físico completo y ahí ya tienen todo su historial clínico completo”, datelló la periodista. Si bien la noticia causó conmoción entre sus fanáticos, rápidamente se desestimó que se tratara de algo grave y solo es para hacerse análisis. “Fue solo, no fue con la novia. Fue por decisión de él”, aclaró.

La salud del ex líder de Tan Biónica vuelve a estar en escena luego de la preocupación que despertó en el recital en el Teatro Gran Ituzaingó donde se lo vio muy débil sobre el escenario. En aquel concierto de finales de marzo, el intérprete no podía mantenerse parado, se apoyaba contra el pie del micrófono, y olvidó las letras de sus canciones.

 

Fuente: Rasio Mitre Cordoba

Te puede interesar