El tiempo - Tutiempo.net

Dos nenes de 2 años se escaparon de la guardería en motos de juguete

SUCESOS 22/04/2022 G24N G24N
fuga-nenes-motos-juguete

Como si fuera Misión imposible, dos nenes de solo dos años se escaparon de una guardería a bordo de sus motos de juguete. Parece una escena sacada de una película, pero ocurrió en la realidad, en España.

Los pequeños vieron una puerta abierta y se fugaron. Tal es así que, según medios locales, recorrieron unos 300 metros en pleno centro de la ciudad de Almería. Nadie del la escuela infantil Torre de los Ángeles se percató de la situación, que ocurrió cerca de las 10 de este miércoles.

 

Los niños pasearon por un par de calles de la ciudad, hasta que una mujer que cuidaba a una anciana se dio cuenta de lo que estaba pasando, los recogió y llamó inmediatamente a la Policía Nacional.

Tanto la Asociación de Padres y Madres del centro como una de las madres afectadas presentaron su reclamo a la empresa subsidiaria, mientras que la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso con el fin de asignar una condena correspondiente.

Desde el establecimiento se despegaron de cualquier tipo de responsabilidad, ya que culparon a una de las madres porque "dejó la puerta abierta". Tras el episodio hecho se supo que afortunadamente los dos chicos se encuentran en perfecto estado y que todo fue solo un susto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto