El tiempo - Tutiempo.net

Mina Clavero comienza a vibrar con el Rally Argentina 2022

DEPORTES 21/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-210189_261635_5050

Tras dos años de espera, el Rally Argentina vuelve a las sierras cordobesas y se presentará hoy a las 11 horas en la ciudad de Mina Clavero. Las tripulaciones realizarán un reconocimiento de los caminos y los equipos se abocarán a las verificaciones técnicas palpitando el inicio de la competencia, previsto para el día viernes.

Los equipos ya se encuentran instalados en el Parque de Servicio y comenzó la cuenta regresiva para vivir la edición homenaje a Jorge Recalde. En la costanera, frente al Casino de la ciudad, las autoridades locales encabezadas por el intendente Claudio Manzanelli realizarán el lanzamiento oficial del evento. El mandatario municipal estará acompañado por David Eli, Coordinador General del SpeedAgro Rally Argentina 2022; Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino; Alejandra Recalde, Presidente de la Fundación Jorge Recalde; y pilotos participantes en la competencia.


Como parte del homenaje, el SpeedAgro Rally Argentina 2022 dará inicio a pocos metros de la puerta de la casa del astro argentino, el viernes a la tarde, desde las 15:00hs con el primer tramo cronometrado de la competencia.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto