El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos se agarraron a tiros en Córdoba: un hombre fue asesinado

POLICIALES 21/04/2022 Ana COHEN
policia-de-cordoba

Conducía un auto a toda velocidad, con una luneta rota y el capot abierto, por avenida Vélez Sarsfield. En ese momento, un móvil de la Policía de Córdoba patrullaba por la zona y los oficiales detuvieron el vehículo marca Fiat Palio.

Allí, dieron con dos hombres de 30 años: uno muerto y otro con heridas de arma blanca que fue derivado al Hospital de Urgencias. Según detalló el comisario Cristian Mazza en diálogo con ElDoce.tv, se trataría de un homicidio. “La persona herida tenía cortes en la espalda”, amplió.

Todo comenzó horas antes con un llamado al 911. Vecinos de barrio Villa Angelelli manifestaron que escucharon disparos en la calle. Ocurrió este martes a la noche, alrededor de las 23.

Una vez que llegó la Policía al lugar, aseguraron que ya no había nadie. Sin embargo, Mazza sostuvo que los hombres que encontraron en avenida Vélez Sarsfield, quienes eran hermanos, estaban relacionados directamente con el hecho. Con ese dato, volvieron al barrio. 

“Los propios vecinos de la zona nos indicaron a dónde vivía el supuesto homicida. Fuimos hasta la casa y lo detuvimos”, aseguró. El principal sospechoso fue asistido en el hospital Florencio Díaz por una herida de arma de fuego.

Indicios

Los primeros datos de la investigación apuntan a que se trataría de un antiguo problema entre vecinos. Tanto los dos hermanos como el principal sospechoso "tienen antecedentes penales", aseguró Mazza. 

Incluso, informó que éste último ya carga con un homicidio en 2015. El caso es investigado por la justicia a cargo del fiscal Guillermo González. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto