El tiempo - Tutiempo.net

El tierno mensaje de Lali Espósito a la niña de Mendoza que sufre bullying

ESPECTÁCULO 20/04/2022 Julia VOSCO
mensaje-lali-esposito-nena-bullying

Lali Espósito es tendencia en las redes sociales luego de sorprender con un tierno video a Agustina, la nena mendocina que sufre bullying y que conmovió a todos con su llanto por las burlas de sus compañeros.

La historia de la niña de 6 años es la de miles que sufren bullying. Sin embargo, la de Agustina Palma tomó relevancia después de que su tía compartiera un video de ella llorando y contando por qué no quería ir más a la escuela: "Me dicen gorda".

Este martes, la cantante le dedicó unas palabras a la niña y la invitó a uno de sus conciertos. "Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, dijo la actriz en el video compartido.

Luego, continuó: "Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse”.

 
“Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, le expresó la actriz a la pequeña Agustina.

Por último, le dejó una invitación especial: "Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, para que vengas a pasarla bomba como te lo merecés".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto