El tiempo - Tutiempo.net

Una empleada de un local se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años: “Está cada día peor”

NACIONALES 20/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
madre-nena-quemada-aceite

En un episodio que pudo terminar en tragedia, una nena de 3 años sufrió quemaduras en el 12% de su cuerpo luego de que una empleada de un restaurante se tropezara y le volcara aceite hirviendo.

El hecho ocurrió en un local de comida rápida en Florencio Varela, Buenos Aires. Según se conoció, Briana estaba caminando sola hacia el baño, cuando una cocinera se tropezó y le tiró aceite hirviendo encima.

 La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata y su estado es delicado. “Briana está muy mal, tiene la cara completamente quemada. Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así", lamentó la madre en diálogo con Nosotros a la mañana.

Por otro lado, la mujer hizo hincapié en “el abandono de persona” que sintió por parte de los responsables del restaurante: "Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron".

Conmocionada por el episodio y llorando, la mujer explicó que su hija "está delicada" y que "no quiere ni tomar agua". Briana recibió las primeras curaciones en el hospital más cercano, pero tuvo que ser derivada al Hospital de Niños por las quemaduras que tenía.

"Los dueños del restaurante no fueron al hospital todavía. Ahora cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa. Quiero la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”, criticó la madre de la nena.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto