El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei se confía para el 2023: «Si voy al ballotage el próximo Presidente soy yo»

POLÍTICA 20/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-1609

En medio de un problema interno dentro del Gobierno nacional, algunos líderes políticos aprovechan para sacar tajada de la situación y posicionarse de cara al 2023. Uno de los que ya anticipó que formará parte de las elecciones presidenciales es Javier Milei. El legislador liberal no sólo que anunció que será candidato, sino que aseguró que si va a segunda vuelta, será Presidente.

El economista hace algunas semanas ya había anticipado su intención de formar parte de las elecciones presidenciales del próximo año. Ya confirmado como candidato, Javier Milei redobló la apuesta y ya aseguró que le podría ganar a cualquier otro político en caso de que vaya a ballotage. El economista se mostró confiado en lo que están mostrando las encuestas.

En una entrevista en TN, el diputado nacional por La Libertad Avanza se mostró muy confiado de cara al 2023. Le consultaron si aceptaría un cargo si llegase a ganar Juntos por el Cambio. El economista no dudó en responder «hay que ver si llegan». Allí fundamentó su confianza para ocupar el sillón de Rivadavia: «Si yo entro en la segunda vuelta, el próximo Presidente argentino soy yo«, sostuvo.

«Si paso al ballotage, en segunda vuelta le gano a todos. En un mano a mano le ganó a todos. De hecho las encuestas muestran que, por ejemplo, tenemos el doble de intención de voto que Larreta. Además las encuestas muestran que tenemos más intención de voto que Cristina Kirchner«, argumentó el economista devenido a diputado nacional.

Sin ir más lejos, el diario The Washington Post realizó una publicación donde lo ponía como posible ganador de las elecciones presidenciales. El periódico norteamericano aseveró que «Milei lidera las encuestas de candidatos para las próximas elecciones presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político». El reconocido diario lo mostró como la tercera vía entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto