El tiempo - Tutiempo.net

La angustia de una argentina en el confinamiento de Shangái: “Mi prioridad es salir de China”

SUCESO 18/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
shangai-confinamiento-coronavirus

Los contagios por coronavirus llegaron a los 29 mil casos diarios en Shangái y las autoridades resolvieron aplicar un estricto confinamiento. La medida era por cinco días pero ya lleva más de dos semanas, contó en Total es Sábado Micaela Tosi, una argentina que se encuentra en esa ciudad de China.

La joven aseguró que no tiene novedades de que las restricciones se levanten en breve y declaró que abandonará el país asiático ante la primera oportunidad que tenga.

Indicó que hace 17 días no puede salir de su departamento. Comentó que a la semana comenzó a recibir una bolsa con alimentos, sin embargo ese envío se interrumpió enseguida.

"Hay un sistema de delivery que por ahí en 48 o 72 horas te permite recibir verduras y algunas cosas más", advirtió la modelo oriunda de Mendoza. Describió que previo al confinamiento que afecta a 25 millones de personas "los supermercados estaban explotados".


Micaela señaló en Total es Sábado que el pico de casos comenzó a bajar y la gente se pone nerviosa por la continuidad de la medida que los mantiene inmovilizados en sus hogares.

"Cualquier vuelo que salga de China para Europa yo me lo tomo, mi prioridad es salir de China", subrayó la joven.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto