El tiempo - Tutiempo.net

Talleres no levanta cabeza

DEPORTES 18/04/2022 Omar EDEN
talleres

Talleres sigue sin levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional y cayó 2-1 como visitante ante Argentinos Juniors. A pesar de empezar ganando, a la T se lo dieron vuelta y termina último en su zona al cabo de 10 fechas disputadas por el torneo local. 

El encuentro comenzó favorable a Argentinos Juniors, que rápidamente intentó ponerle el sello de Gabriel Milito a base de la posesión. El Bicho la manejó durante varios minutos, pero de entrada golpeó Talleres.

La T presionó en bloque una salida que se complicó desde el fondo el local y aprovechó para abrir el marcador. Girotti, en dos toques y desde la puerta del área, definió muy bien para el 1-0 parcial.

 
El conjunto de Caixinha, que metió varios cambios en el 11 titular, parecía tener un poco más controlado el partido, sin contar con la posesión del balón.

Sin embargo, más rápido de lo imaginado, el Bicho igualó otra vez las cosas. Un centro desde la izquierda cayó al centro del área y Martino con mala fortuna marcó de cabeza en contra. A los 20 minutos del primer capítulo, el encuentro se puso 1-1. 

 
Con el partido igualado de nuevo, tanto Argentinos como Talleres no dejaron de lado su manual hasta el entretiempo. El conjunto de Milito siguió manejando la pelota, mientras que el de Caixinha apostó a la recuperación y salida rápida para sorprender al rival. 

El arranque del complemento no mostró diferencias en el trámite del juego, más allá de la inclusión de Valoyes en Talleres para darle velocidad a una de las bandas.

A los 7 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, Ávalos la agarró de media vuelta y marcó el 2-1 para el Bicho, ante una floja respuesta de Guido Herrera.

 
Con el resultado en contra y con varios cambios dispuestos por Caixinha, Talleres se desdibujó por completo y volvió a demostrar sus falencias. En cuanto al juego no logró generar acciones de riesgo y físicamente pasa por un mal momento. 

Girotti, otra vez de lo mejor del equipo, inventó una chilena en los últimos minutos, pero no pudo ser. Lo mismo ocurrió con Valoyes, a quien todavía le falta minutos de fútbol.

Argentinos Juniors fue más en La Paternal y ganó con merecimiento por 2-1. El Bicho quedó a un solo punto del cuarto y último clasificado a la siguiente instancia de la competencia, mientras que el Matador ya piensa en el encuentro ante River del próximo miércoles en Córdoba. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto