El tiempo - Tutiempo.net

Un joven está grave tras caer de un barranco cuando intentaba sacarse una selfie

PROVINCIALES 18/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
caida-barranco-cordoba

Un joven oriundo de Santa Fe se encuentra grave luego de caer de un barranco en las sierras de Córdoba. El hecho ocurrió este sábado en El Durazno, cuando el accidentado intentaba sacarse una selfie.

Según informaron fuentes policiales, el chico de 21 años estaba de vacaciones con un grupo de amigos. El joven habría perdido el equilibrio cuando se tomaba una selfie en la reserva Los Cajones, en el Valle de Calamuchita.

Luego de resbalarse, se produjo una caída de aproximadamente 20 metros, en la cual el chico golpeó su cabeza contra las piedras. Malherido con traumatismos en el cráneo, debió ser asistido por los bomberos, que tras un largo trabajo pudieron sacarlo del lugar. 

Después del rescate, el joven fue trasladado en ambulancia hasta Villa Yacanto, y por la gravedad del caso, se activó el rescate con el helicóptero de la Provincia que lo derivó al hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba.

El turista fue identificado como Federico Llaudet, oriuendo de la ciudad santafesina de Villa Constitución. Permanece internado y su diagnóstico es reservado. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto