El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano imparable. Alberdi es una fiesta

DEPORTES 17/04/2022 Omar EDEN
ARCHI_914113

Belgrano volvió a hacerse fuerte en su casa y derrotó a uno de los invictos que tenía la Primera Nacional. El Pirata venció por 2 a 1 a Deportivo Riestra en un partido que se le presentaba complicado ante el equipo que menos goles recibió en el torneo.

Con el resultado de esta noche en el Gigante de Alberdi el conjunto dirigido por Guillermo Farré cosechó el sexto triunfo consecutivo como local y se mantiene como único líder. El encuentro correspondió a la 11ª fecha del campeonato de ascenso.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Pablo Vegetti abrió el marcador para Belgrano a los 13 minutos después de una salida desde el fondo que llegó a los pies de Fabián Bordagaray. Éste ingresó al área por derecha y envió el centro atrás para el goleador que no perdonó.

Diez minutos más tarde llegó el empate parcial de Riestra a través de Gustavo Fernández. El delantero encontró un rebote del arquero Nahuel Losada tras un remate de Gonzalo Groba.

 La carta de la victoria para Belgrano estaba en el banco de los suplentes. Ulises Sánchez ingresó en lugar de Maximiliano Comba y en la primera que tocó marcó el gol del triunfo.

Fue a los 35 minutos del complemento, mediante un tiro libre desde el borde del área y ante una floja respuesta del arquero rival.

  
El Pirata quedará libre en la próxima fecha pero los perseguidores no podrán alcanzarlo. Con el triunfo de hoy alcanzó los 28 puntos, seguido por San Martín de Tucumán con 24 unidades y más atrás Instituto con 20.

El siguiente compromiso será en la 13ª fecha como visitante frente a Villa Dálmine.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto