El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron los chats entre Salvio y su expareja, antes del escándalo en Puerto Madero

ESPECTÁCULO 17/04/2022 Julia VOSCO
SALVIO-ESPOSA

Eduardo Salvio protagonizó un lamentable hecho de violencia cuando arrastró con su auto a su expareja, Magalí Aravena, en las inmediaciones de su departamento de Puerto Madero. El hecho, ocurrido en la madrugada del jueves 14 de abril, desencadenó en la denuncia por violencia de género de la mujer hacia el futbolista.

El viernes 15 de abril se filtraron los mensajes que la modelo le envió al "Toto" antes del escándalo. “Primero: nos vamos a llevar bien, lo sé. Porque fueron muchos años. Quedate tranquilo. Yo hoy te suelto, te lo prometo”, comenzaba el mensaje difundido por el programa Nosotros a la mañana.

“Segundo, te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa”, agregó. Y después insistió en que usara preservativos para no tener que lidiar con otro episodio de paternidad que, según Aravena, le traería problemas. Al final, escribió: “Te lo digo a futuro. Consejo”.

Esta serie de mensajes fue presentada por Salvio y sus abogados en la Justicia, que trabaja en la causa de “lesiones en contexto de violencia de género” que enfrenta el jugador. Una vez en el Ministerio Público Fiscal, expuso su versión de los hechos.

Los chats demuestran aparentes tranquilidad y entendimiento entre las partes, pero la foto que subió la “tercera en discordia”, Sol Rinaldi, del "Toto" cocinando habría sido el detonante del conflicto que terminó con Magalí Aravena arrastrada en el pavimento de una calle de Puerto Madero.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto