El tiempo - Tutiempo.net

El drama de Antonio Gasalla: fue víctima de un robo millonario y su estado de salud es grave

ESPECTÁCULO 17/04/2022 G24N G24N
antonio-gasalla-victima-inseguridad-robo

El capocómico Antonio Gasalla sufrió el robo de objetos de valor en uno de sus departamentos en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Los ladrones se habrían aprovechado del grave estado de salud por el que atraviesa el actor.

Le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos. Así lo confirmó su abogado en A la tarde, donde manifestó que todo el círculo íntimo del capocómico está preocupado por su salud.

Miguel Ángel Pierri dio a entender que alguien se pudo haber aprovechado de la situación de vulnerabilidad que vive el actor de 81 años para apoderarse de sus documentos y bienes, publicó TN.

Las alarmas se encendieron cuando se percataron de que faltaban dos escrituras que no aparecieron por ninguna parte. Allí fue cuando una de las empleadas recordó que hace diez días había visto un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento del segundo piso, que también pertenece a Gasalla.

Las sospechas están dirigidas a quienes lo visitaron en las últimas semanas, pero el letrado ya señaló a una persona en diálogo con la policía.

El actor tiene dificultades para memorizar y sus seres queridos están convencidos de que algún malviviente se aprovechó de eso para robarle.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto