El tiempo - Tutiempo.net

Acusan a Wanda Nara de copiarle una campaña a Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

ESPECTÁCULO 13/04/2022 Julia VOSCO
TN2Y7646PVHZZMDO2C25QZPDQI

En LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, Estefi Berardi contó que Wanda Nara le habría copiado a Camila Galante la idea de la campaña de su línea de cosmética. Es que ambas venden productos de este tipo, y al parecer la hermana de Zaira Nara le habría “robado” las fotografías, y hasta las modelos.

“Wanda, ahora hace poquito hizo su campaña de sus nuevos productos, su marca y le robó la idea a Camila Galante, la esposa de Leo Paredes. Ella (Camila) hizo su campaña en noviembre. Wanda ahora hizo las fotos y le robó, primero, la idea. El concepto es exactamente el mismo. Si ves las dos fotos, es la misma idea. Son cuatro modelos, las cuatro con diferentes estilos. Tenés una rubia, una morena... Justo las 4 y el mismo concepto, la misma idea”, manifestó Estefi Berardi.

 
“No sólo eso, sino que le robó a la modelo. Te voy a decir el nombre porque la tengo acá. Es la misma chica, se llama Stephie Montero”, continuó. En este sentido, a causa de que algunas angelitas no estuvieran de acuerdo con que le hubiera copiado la idea, Ángel de Brito aseguró: “Hay algo que acá Stefi tiene razón. Una lo hizo en noviembre y la hace 3 meses después”.

Entonces, Berardi siguió con su idea: “Vos como empresario ves todo el tiempo qué hace la competencia porque justamente te querés diferenciar para no caer en esto”. “Aparte acá está la pica de botinera”, estuvo de acuerdo el conductor del ciclo de espectáculos. Luego, la panelista agregó: “No sólo eso sino que también le robó al fotógrafo. No de la campaña de Camila Galante pero sí le hizo fotos en noviembre cuando vino. Le robó al mismo fotógrafo que es Machado. Cuántas coincidencias”.

 

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto