El tiempo - Tutiempo.net

“MasterChef Celebrity”: Mica Viciconte se consagró campeona de la tercera temporada

ESPECTÁCULO 12/04/2022 Julia VOSCO
5SXKW6TIDBE3NHL2RAMQTBPGNY

Mica Viciconte y Tomás Fonzi recorrieron un largo camino hasta la final de MasterChef Celebrity (Telefe). Después de seis meses en los que tuvieron muchos altibajos, ambos lograron imponerse como los mejores participantes de la temporada. Sin embargo, solo uno podía llevarse el trofeo y la influencer logró imponerse en un desenlace repleto de emociones.

El jurado coincidió que la concursante demostró ser tan ambiciosa como leal a la hora de competir. “No existe la inspiración, existe la transpiración. Vos sos una muestra de eso. Le pusiste todo, podés ganar un concurso de cualquier cosa con esa energía”, destacó Germán Martitegui.

Por su parte, Damián Betular valoró como la ganadora representó el esfuerzo de las mujeres que siguen trabajando hasta el último momento en las cocinas cuando están embarazadas.

El mensaje de Mica Viciconte tras ganar “MasterChef Celebrity”: “Se lo dedico a mi hijo que está por llegar”
Como reflexión, Mica Viciconte destacó cómo fue su paso en el certamen. “No solo para una mujer embarazada. Esto demuestra que cualquier persona que se esfuerza en la vida puede llegar a lo que se propone”.

 Luego, entre lágrimas, la influencer reconoció cuánto admiraba a los jueces y les agradeció por todo lo que le enseñaron. Además, destacó a Tomás Fonzi como rival y cerró con una mención muy especial: “Viene un bebé en camino, que es algo que deseo hace mucho. Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que está por llegar”, dijo en referencia al inminente nacimiento de Luca.

“MasterChef Celebrity”: así fue la devolución final del jurado a Tomás Fonzi y Mica Viciconte
Tras las presentaciones de Tomás Fonzi y Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity, el jurado estuvo de acuerdo en que ambos lograron “dos experiencias gastronómicas impecables”.

El actor presentó un menú en el que se animó a tomar riesgos y probar productos gourmet: la entrada constó de una bruschetta de morcilla, cebolla morada y rúcula; el plato principal fue un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados; y el postre fue durazno asado sobre un sambayón con crema montada y pistachos caramelizados.

En tanto, Mica priorizó ingredientes vinculados a la gastronomía de Mar del Plata, su ciudad natal: el “primer paso” fueron unas vieiras gratinadas con salsa Mornay, parmesano y alioli; las protagonistas fueron mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor y echalottes; y el cierre estuvo a cardo de un cremoso de chocolate 70 % con almendras crocantes, salsa de frutos rojos y teja coral.

“Dos grandes ganadores. Que hayan llegado hasta ahí los emociona a ustedes, pero también a nosotros. Tuvieron dos estilos muy distintos: uno basado más en la intuición y la sensibilidad, otro basado más en el esfuerzo y la confianza”, elogió Germán Martitegui a ambos concursantes antes de anunciar al ganador.

A su turno, Damián Betular también destacó la performance que los finalistas y dio el nombre de la campeona. “Ambos se merecen este premio y les queremos agradecer por honrar este oficio que tanto amamos. El ganador o ganadora de esta tercera temporada es... Mica”, anunció.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto