El tiempo - Tutiempo.net

Mario Negri contra Feletti: «Si yo fuera presidente le pediría la renuncia»

POLÍTICA 10/04/2022 Agencia de Noticias del Interior*
Mario-Negri

Las peleas en el Frente de Todos no paran y este sábado, Mario Negri fue muy crítico de las internas que se están dando en el oficialismo. «Este es el primer Gobierno que no tiene ningún tipo de vínculo o relación con la oposición», remarcó y agregó que «ni siquiera para contarle cómo está la temperatura o si tiene gripe. Nada». Además, disparó contra el secretario de Comercio, Roberto Feletti.

Esta mañana en diálogo con Fernando Carnota, que conduce el ciclo Todos Juntos en Radio Rivadavia, el entrevistado afirmó que «hay dos mundos distintos» y precisó que «el Gobierno está encerrado en una capsula». «Además no da pie con bola», aseveró y subrayó que «todo está relentizado por la interna de poder». En ese sentido, advirtió que «la velocidad con la que va la interna, la crisis de poder es peligrosa».

Al ser consultado sobre la situación económica de la Argentina, el legislador no dudó y apuntó contra el Secretario de Comercio. «Si yo fuera presidente después de lo que dijo Feletti le pido la renuncia», aseguró e indicó que «si yo tengo un funcionario, tiene que apoyar las políticas del Gobierno, sino te vas del Gobierno» en referencia a que el dirigente responsabilizó al ministro de Economía, Martín Guzmán, por la inflación y alertó: «Esto se va a poner feo».

Por lo tanto, hizo hincapié en que el hecho de que funcionarios como Feletti sigan en sus cargos «demuestra que estamos frente a un Gobierno que nació loteado y que está loteado» y recalcó que «hay un sector fuerte o muy fuerte en términos de poder, que obviamente son los muchachos de La Cámpora, que actúan con mucha picardía porque los que están en el Ejecutivo no lo pelean al presidente porque cuidan las cajas mientras que los que tienen fueros son los que le dan con el hacha».

«Eso marca una fractura política muy fuerte», sentenció y es por eso, que señaló que «si algún argentino puede nombrar un día de la semana en el que amanezca y no haya una noticia que lo muestre más débil al presidente, sería prácticamente un hallazgo». Luego volvió a poner el foco en el panorama actual y sin quedarse callado, afirmó que «el Gobierno está enamorado de la inflación» y precisó que «licúa el salario, las jubilaciones».

En ese marco, se centró en la vicepresidenta y recordó que «a este Gobierno lo construyó, estableció la estrategia, Cristina Fernández de Kirchner». En cuanto al actual mandatario, aseguró que «Alberto Fernández no sonó nunca en su vida con ser presidente. Incluso hizo la videoteca más dura contra Cristina Kirchner después de haberla abandonado».

Nuevamente arremetió contra la organización liderada por Máximo Kirchner y remarcó que «los muchachos de La Cámpora son más opositores que nosotros, que estamos actuando con responsabilidad». Para concluir, sin guardarse nada, Negri aseveró que «si nosotros hubiésemos estado en la situación de Alberto Fernández, estos muchachos estarían desfilando arriba del techo de la Casa Rosada».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto