El tiempo - Tutiempo.net

Un policía fue detenido en Alta Gracia por abusar sexualmente de las hijas de su pareja

PROVINCIALES 07/04/2022 Ramiro FORTIS
tribunales-alta-gracia

En Alta Gracia, una mujer denunció a su pareja por haber abusado sexualmente de sus dos hijas. El hombre, que se desempeña como efectivo policial en la ciudad de Córdoba, fue detenido por orden del fiscal Alejandro Peralta Otonello y trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 9 de la capital provincial.

Sobre el aberrante suceso relacionado a las pequeñas, el padre de las víctimas habló con ElDoce.tv. “Una de las chicas le dijo a su hermano mayor lo que había pasado y le pidieron auxilio a la madre y a la abuela. Fueron al Polo de la Mujer e hicieron la denuncia. Después, las llevaron a la cámara Gesell”, agregó el padre.

Sobre el estado de las chicas, el papá dijo: “Están bien, gracias a Dios. Retomaron sus actividades normales. Yo sé que se va a hacer justicia y estoy conforme con el accionar y la rapidez con la que se actuó”.

En los últimos días se realizaron trabajos relacionados al abordaje psicológico de las niñas, por lo que la investigación se maneja con reserva, teniendo en cuenta que se trata de delitos contra menores de edad.

Fuente: El  Doce

Últimas noticias
Lo más visto