El tiempo - Tutiempo.net

Germaín despidió con dolor a un integrante de su banda

ESPECTÁCULO 07/04/2022 G24N G24N
germain reyna_0

José Eduardo Benjamín Gallegos, integrante de la banda de Germaín Reyna, falleció este martes por la mañana a los 43 años. El músico, que hacía coros y tocaba la güira y la pandereta, presentó un cuadro muy grave de peritonitis y murió de manera repentina en pocos días. 

"Nadie lo puede creer amigo, es una pérdida enorme desde lo humano. El tipo que nos sacaba una sonrisa, el que estaba SIEMPRE bien predispuesto para lo que haga falta, el que siempre me animaba a que podíamos más", escribió el hijo de Sebastian en su cuenta de Instagram, quien le agradeció por los "buenos años de viajes, risas, complicidades y felicidad".

Además, Germaín descargó su dolor contra quienes atendieron su enfermedad. "Es muy difícil pelear contra un sistema tan perverso. La inutilidad de médicos que subestimaron tu cuadro es el reflejo de un país corrupto y sucio al que nos llevaron los malditos gobernantes. Es una cadena de "errores" y ojalá que la justicia divina haga pagar a quien corresponda", escribió. 

Las fechas previstas para este fin de semana fueron reprogramadas.

 

+ El mensaje de Germaín en sus redes:

"Amigo querido te quedaste sin fuerzas para pelear. Es muy difícil pelear contra un sistema tan perverso. La inutilidad de médicos que subestimaron tu cuadro es el reflejo de un país corrupto y sucio al que nos llevaron los malditos gobernantes. Es una cadena de "errores" y ojalá que la justicia divina haga pagar a quien corresponda.
Nadie lo puede creer amigo, es una pérdida enorme desde lo humano. El tipo que nos sacaba una sonrisa, el que estaba SIEMPRE bien predispuesto para lo que haga falta, el que siempre me animaba a que podíamos más.
Quiero desearle mucha fuerza a su mamá, a su esposa y a toda la flia.
Gracias por cada momento compartido, fueron buenos años de viajes, risas, complicidades y felicidad. Te quiero mucho hermano querido y gracias x haber pasado por nuestras vidas.
Muchas gracias a TODA la gente que se sumó a nuestros pedidos y puso su fé con la intención de que se recupere"

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto