El tiempo - Tutiempo.net

Wachiturro reveló qué pasó con Lacoste y la ropa que usaba el grupo

ESPECTÁCULO 06/04/2022 G24N G24N
descarga (12)

Los Wachiturros fueron furor hace diez años con su hit "Tirate un paso". La banda de cumbia y reggeatón se caracterizaba, entre otras cosas, por vestirse con ropa de marca Lacoste y usar llamativas chombas de colores.
Desde su éxito, alla por el 2011, surgió el rumor de que la marca les había pagado para que los Wachiturros dejaran de vestir sus ropas con el logo de cocodrilo. Diez años después, Gonzalo Muñoz, integrante del grupo, terminó con el mito y contó la verdad.
"Nosotros usábamos la marca porque Lacoste venía mucho en colores, y como usábamos cosas de colores, entonces lo mejor era vestir con eso", contó Muñoz.

Agregó que "en ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos”, y confirmó que la marca pagó una importante suma de dinero para que dejaran de usar sus chombas, pero que esa plata nunca les llegó a los integrantes de la banda.

“A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada”, remarcó Muñoz en una entrevista en América TV.

“No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, opinó.

Fue entonces que, tras el pago, decidieron cambiar de marca y comenzaron a vestirse con la competencia: “La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto