El tiempo - Tutiempo.net

"Que se dediquen a estudiar, no se pueden hacer cargo de la empresa": Thomas Fort habló sobre Felipe y Marta

ESPECTÁCULO 06/04/2022 G24N G24N
descarga (11)

Thomas Fort, primo de los hijos de Ricardo Fort, opinó de la actualidad de la empresa y se refirió a Felipe y Marta con un comentario picante.
 
“Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar”., empezó diciendo el cantante en una entrevista con Juan Etchegoyen.
 
En ese sentido, destacó que “que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años" y añadió que es "una empresa del rubro fabril, es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar”.

"No hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar”, agregó Thomas Fort.

El sobrino de Ricardo Fort se refirió hace unos días a la muerte de Gustavo Martínez y habló de “situaciones de violencia” en la casa de sus primos. “Ellos queriendo cuidar la figura de Gustavo se callaron muchas cosas pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó, no es que los chicos cumplieron la mayoría y se desvincularon del tutor, había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”, dijo.

Fuente: ratingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto