El tiempo - Tutiempo.net

Lincharon a un joven que intentó robar una cartera en barrio Jardín

POLICIALES 06/04/2022 Ramiro FORTIS
linchamiento-barrio-jardin

Un ladrón de 18 años fue linchado por un grupo de vecinos en barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El joven intentó robar una cartera junto a un cómplice de 17 años, lo que desató la violenta reacción.

Según informaron fuentes policiales, ambos delincuentes quisieron sacarle la cartera a una mujer en la esquina de Tomás Lawson y avenida Pablo Ricchieri, a metros de la cancha de Talleres.

Los ladrones no consiguieron su cometido y se subieron rápidamente a la moto en la que se trasladaban. Los gritos de la víctima del intento de robo alertaron a varias personas que pasaban por el lugar, que empezaron a perseguir a los dos jóvenes.

A escasas cuadras de allí, un grupo de vecinos logró atraparlos. Los motochoros abandonaron el vehículo y corrieron, pero no se libraron del ataque. Entre tres y cuatro personas lincharon a uno de los ladrones en la esquina de Elías Yofre y Alumbrado.

En el video que filmó otro testigo se pueden escuchar los gritos del delincuente y a otros vecinos intentando frenar los violentos golpes. La Policía llegó al lugar y detuvo a los jóvenes de 17 y 18 años. Además, retuvieron la motocicleta, que tenía pedido de captura de una Unidad Judicial. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto