El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: denuncia que un patovica le dio una golpiza dentro de un boliche

PROVINCIALES 06/04/2022 Ana COHEN
denuncia-golpiza-patovica-boliche-saldan

Tomás salió el sábado a la noche a festejar un cumpleaños con sus amigos y regresó a su casa el domingo a la tarde, todo golpeado y con suero luego de estar internado en un hospital. Denunció que un patovica le dio una “brutal golpiza” en el interior de un boliche de Saldán.

Familiares y amigos del joven de 21 años postearon en las redes sociales una denuncia pública contra el supuesto agresor y el boliche donde habría ocurrido el ataque. También realizaron la denuncia formal correspondiente en la Unidad Judicial.

En diálogo con El Doce, Juan Pablo Murúa, tío de la víctima, contó que su sobrino ingresó al boliche alrededor de las 2 de la madrugada del domingo y 40 minutos después recibió “una golpiza brutal sin sentido”.

“Fue a bailar con un grupo de amigos, a festejar un cumpleaños. A los pocos minutos, se les acercó un patovica diciendo que dejaran de fumar, cuando ellos no estaban fumando, según relató mi sobrino. Al rato volvió e insistió con lo mismo, a lo que le respondió que se fijara bien porque ellos no estaban fumando”, manifestó.

El tío del joven relató que, en ese momento, “uno de los de seguridad le hizo un ‘mata león’ con un brazo y con el otro le empezó a dar golpes de puños en la cara hasta dejarlo inconsciente y tirarlo afuera del boliche”.

Según su testimonio, los amigos de la víctima fueron “encerrados” dentro del local bailable durante un rato. “El boliche apañó al personal y le permitió al agresor que se fugara antes que llegara a la policía. Solo les dieron los datos de esta persona”, aseguró.

Tomás sufrió lesiones en su cabeza y heridas en su rostro. “Se encuentra desfigurado, estuvo internado, con suero. Lo llevaron primero al hospital de Saldán y luego lo derivaron al Elpidio Torres para estudios en la cabeza. Es un despropósito total”, dijo su tío.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Lo más visto