El tiempo - Tutiempo.net

Saltó de balcón a balcón en un quinto piso y rescató a un nene atrapado

SUCESOS 05/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

El encargado de un edificio se convirtió en héroe este lunes tras rescatar del balcón de un quinto piso a un nene de entre tres y cuatro años que había quedado atrapado. Ocurrió en horas de la mañana del sábado en el barrio porteño de Caballito.

Ante la demora de la policía y los bomberos en llegar, el encargado de un edificio saltó de un balcón a otro y rescató al niño. La escena fue registrada por una mujer que pasaba por la calle, quien ante la situación empezó a gritar para pedir ayuda.

Lo cierto es que los vecinos del edificio del lado le avisaron al encargado. Alejandro acudió a socorrer al niño con una riesgosa maniobra, mientras muchos personas que pasaban por la zona miraban sorprendidos. 

“Le tocamos timbre mil veces. Verlo ahí fue una locura. Fue un verdadero peligro de mi parte saltar al otro balcón, pero el nene estaba desnudo en la parte de abajo y se colgaba de las rejas”, relató el encargado del edificio vecino en diálogo con El Trece. 

 
Y agregó: “La criatura se pudo haber caído tranquilamente, pudo pasar por las rejas que son muy chiquitas”. Una vez adentro del inmueble, Alejandro buscó a los padres del menor para anoticiarlos de lo ocurrido. 

De acuerdo a lo que relató el portero, se trató de un descuido de la pareja. “Levanté la persiana y pude meterme al departamento. Metí a la criatura y me encontré con que estaban durmiendo”, cerró. 

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Lo más visto