El tiempo - Tutiempo.net

Villa María: policías armados irrumpieron en una obra de teatro pensando que era un robo

SUCESO 05/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policias-obra-villa-maria

Un insólito episodio ocurrido en Villa María tomó una fuerte repercusión en las últimas horas. Durante la noche del domingo, policías armados irrumpieron en una obra de teatro creyendo que se trataba de un robo.

Sucedió en el espacio cultural Herejes de la mencionada ciudad cordobesa. Según comentó la Policía, vecinos dieron aviso y que al llegar encontraron la casona a oscuras y la puerta entreabierta. Agregaron que no había ningún indicio sobre la función teatral.

Por la denuncia equivocada, cuatro efectivos de la Departamental entraron al espacio y apuntaron con armas al director de la obra Andrés Brarda, quien hizo público el hecho en sus redes sociales. 

"Cuando el terror supera la ficción. Así es el titulo de la obra y hoy fue literal. Nos comimos un atropello por una denuncia equivocada. Revólveres con linternas me apuntaron pidiéndome explicaciones sobre el hecho artístico que estaba aconteciendo", escribió el hombre, quien luego aclaró que la Policía "se disculpó".

Según Brarda, cuando recién comenzaba la obra, cuatro efectivos de la fuerza provincial se hicieron presentes en el edificio y al grito de “Abran, Policía” cortaron con el clima que se había generado en la sala.

Tras la insólita confusión policial, el director se disculpó ante el público presente y la obra continuó. “La función siguió bien, los chicos hicieron un trabajo increíble, de oficio, porque pudieron continuar a pesar de todo. Lo extraño resultó en que la gran mayoría de los presentes pensaban que la intervención de la Policía era parte de la obra, se mezcló la realidad con la ficción”, contó el joven director. 

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Lo más visto