El tiempo - Tutiempo.net

Racing de Nueva Italia empató en su visita ante Las Parejas

DEPORTES 04/04/2022 Daniela ZETA
descarga (8)

Racing de Nueva Italia presentó batalla en un muy duro partido ante Sportivo Las Parejas de visitante y a pesar de que por momentos pasó sobresaltos, pudo saber acomodarse para no perder y traerse un empate 0 a 0 que le sirve para seguir creciendo. El cotejo fue válido por la 2° fecha del Federal A y donde el elenco albiceleste reúne cuatro puntos. 

El conjunto que dirige Carlos Bossio mantuvo inalterable la formación que ganó en el debut ante Atlético Paraná aunque en esta ocasión no tuvo la misma eficacia. Las Parejas fue un fuerte escollo que apretó por momentos y llegó a convertir al arquero Leonardo Rodríguez como una de las figuras del juego, sobre todo con una muy clara intervención tras un remate desde afuera del área que bien supo conjurar. 

La más clara de "La Academia" fue un disparo de Franco García que no llegó a la red. Luego el partido fue trabado  y sin espacios, sin poder sobresalir por las bandas ni por el juego aéreo. En ese contexto se destacó el defensor Marcio Gómez, de los más destacados de un Racing que tampoco dio tregua y terminó aferrándose al empate como objetivo principal. 

 
 
Con el ingreso del delantero Murialdo intimidó con centros al área y con Axel Oyola apuntó a tener más profundidad, pero nunca esa táctica fue regular. De contra Las Parejas también supo generar peligro y de esa forma los albicelestes se acomodaron al resultado que le convenía en ese momento. 

 

Próximo cotejo
Ahora "La Academia" recibirá en Nueva Italia el próximo viernes a Crucero del Norte de Misiones, ya que el miércoles 13 irá a San Luis a enfrentar a San Lorenzo, por Copa Argentina. 

Fuente:  La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto