El tiempo - Tutiempo.net

Se hicieron pasar por policías, maniataron a la familia y robaron más de 700 mil pesos

PROVINCIALES 04/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-comando-colonia-caroya

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en el interior de Córdoba. Todo sucedió en la localidad de Colonia Caroya y ahora la Policía intenta atrapar a la banda de delincuentes.

Al menos cinco ladrones ingresaron a una vivienda en la intersección de las calles 27 y 42. Según las primeras informaciones, pudieron entrar a la casa porque uno se hizo pasar por policía, con el uniforme incluido. 

Al presentarse de esta manera, uno de los dueños les abrió la puerta y lo encañonaron de inmediato. Cuando estuvieron adentro, a punta de pistola, maniataron al joven y sus padres, que estaban en otras habitaciones. Además, redujeron a los niños presentes.

Como los ladrones no estaban satisfechos con la plata que le dieron, maniataron y agredieron a la familia. De esa manera, la banda pudo robar aproximadamente 700 mil pesos y 3 mil dólares, además de otras pertenencias.

Sin embargo, el dinero no fue obtenido en la vivienda, sino que el propietario, dueño de una sodería, fue hasta la empresa y les entregó la plata guardada para pagar los sueldos. 

La víctima fue abandonada en Ciudad de los Niños, ya en la ciudad de Córdoba. Por lo pronto, la Policía encontró una camioneta que dejó la banda de delincuentes, y que habría sido robada anteriormente. El caso está siendo investigado y por ahora no hay detenidos. 

 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto