El tiempo - Tutiempo.net

Se jugó la cuarta fecha del fútbol femenino de la Liga Cordobesa

DEPORTES 03/04/2022 Daniela ZETA
descarga (11)

Se jugó la cuarta fecha del torneo oficial de fútbol femenino que organiza la Liga Cordobesa. El certamen de la Primera A es liderado por Camioneros con 12 puntos, producto de cuatro victorias consecutivas, y escoltadas por Argentino Peñarol, con 8 unidades también invictas en el certamen, aunque con dos victorias y dos empates.

En la jornada de este sábado las futbolistas de "El camión" golearon por 6-0 a Huracán, Barrio Parque y La Unión de Malvinas igualaron sin goles. Mientras que también empataron 0-0 Argentino Peñarol e Instituto.

Además, Las Palmas y Lasallano empataron 1.1, Belgrano le ganó por 2-0 a All Boys y Racing de Nueva Italia perdió 1-0 ante Deportivo Alberdi.

Se suspendió el partido entre Unión Florida y Universitario. Próximamente se anunciará la nueva fecha de disputa.

En tanto, también se disputó la jornada de la Primera B, donde se destacó el regreso oficial de Talleres, que lo hizo con una contundente goleada por 10-0 ante San Lorenzo en la cancha de Deportivo Alberdi. 

 Talleres femenino volvió a participar de la Liga Cordobesa y lo hizo goleando
Resultados Primera B:

San Lorenzo 0-Talleres 10
Municipalidad 4-Villa Azalais 0
Juvenil de Barrio Comercial 1-Libertad 1
Unión San Vicente 1-Villa Siburu Central 0
Atalaya 6-Avellaneda 2
Atlético Carlos Paz 3-El Carmen 0

La Segunda División es liderada por Atlético Carlos Paz, invictas con cuatro victorias; y seguidas por El Carmen, con 9 puntos.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto