El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti sobre Malvinas: “Las vamos a recuperar por los medios diplomáticos”

POLÍTICA 03/04/2022 Diego BUTELER
acto-dia-veterano-guerra-malvinas-1

En el acto en conmemoración al 40° aniversario del inicio de la guerra en Islas Malvinas, el gobernador Juan Schiaretti pidió no dejar de insistir en recuperar el territorio “por los medios diplomáticos”.

Schiaretti encabezó la ceremonia que se realizó en la ex Plaza de la Intendencia, recientemente rebautizada como “Héroes de Malvinas”,  en homenaje a los soldados y caídos en el combate.

 “Son días que todos los argentinos tenemos que rendirles homenaje a nuestro héroes. Más allá de que la guerra fue una aventura insensata de la dictadura genocida, nuestra gente fue a dar su vida por la patria”, dijo el gobernador en diálogo con Cadena 3.

“Tenemos que darles el homenaje que se merecen. Las Malvinas fueron son y serán argentinas. Por los medios diplomáticos, las vamos a recuperar”, expresó.

Schiaretti estuvo acompañado por su esposa Alejandra Vigo, senadora nacional por Córdoba Federal, y por el intendente Martín Llaryora, además de funcionarios provinciales, municipales, legisladores y concejales.

 Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto