El tiempo - Tutiempo.net

Viral: una inmobiliaria chilena rechazó argentinos y la “venganza” fue letal

SUCESOS 02/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
chile-argentina

El comportamiento reprobable de una representante de la inmobiliaria Verónica Propiedades de La Serena, Chile, desató una respuesta viral. Una joven argentina consultó para alquilar un departamento en sus vacaciones y recibió una respuesta poco amistosa: “No arriendo a argentinos”.

Con la sangre en el ojo, la mendocina aprovechó que la selección de Chile no jugará el Mundial de Qatar para concretar su venganza. Le volvió a escribir a la mujer trasandina: “Hola, te hago una consulta: ¿los departamentos están equipados con televisión?”. Al recibir una respuesta afirmativa, la joven remató: “Buenísimo, para que puedan ver el Mundial”. Y agregó: “Xenófoba”. 
Después de cobrarse venganza, twitteó el chat con la representante chilena y lo acompañó con un mensaje que rezaba: “Un plato que se sirve frío”. El hilo que adjuntó a su publicación se viralizó en cuestión de horas, pero las reacciones no fueron solo en la red social del pajarito.

Los compatriotas de Sofía, la protagonista del hecho, decidieron llevar la condena social hacia la mujer del país vecino a otro nivel: empezaron a escribir reseñas espantosas en Google de Verónica Propiedades.

“Doy una estrella, porque no puedo dar menos. La atención y el servicio fueron pésimos. Única y última vez que voy. Me dijeron que no tocara las paredes porque estaban recién pintadas de blanco, parecía que habían pintado de negro por todas las cucarachas que lo tapaban. Estaba todo tan sucio que daba depresión, tanta depresión como quedarse afuera del Mundial”, fue uno de los cientos de comentarios que inundaron el perfil de la inmobiliaria.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto