El tiempo - Tutiempo.net

Argentina tiene rivales en el Mundial de Qatar: jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia

DEPORTES 02/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cafu sorteo argentina qatar 2022

La Selección Argentina ya tiene su hoja de ruta para el Mundial de Qatar 2022. Integrará el Grupo C y las bolillas definieron que sus rivales serán Arabia Saudita, México y Polonia.

En el sorteo realizado en el Centro de Exposición y Congresos de Doha y ante figuras de la historia del fútbol, la FIFA definió todos los cruces de la fase de grupos.

El equipo de Lionel Scaloni comenzará su participación ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre (a las 16), la segunda fecha será ante México el sábado 26 (a las 10) y cerrará la lucha por pasar a octavos de final ante Polonia el miércoles 30 (a las 16).

Ocho glorias de distintas selecciones sacaron las bolillas. El brasileño Cafú y el alemán Lothar Matthaus fueron las leyendas principales y también estuvieron Adel Ahmed MalAllah (Qatar), Ali Daei (Irán), Jay Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia), Tim Cahill (Australia) y Bora Milutinovic (Serbia).

El sorteo fue el último gran paso antes del Mundial, que comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre con la gran final. Ahora solo resta definir las últimas tres selecciones que lo jugarán: en junio, afrontarán los repechajes Perú contra el mejor tercero de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos), Gales contra Escocia o Ucrania y Nueva Zelanda contra el cuarto de Concacaf (Costa Rica).

Invitados de honor

En representación de Argentina estuvieron en el evento el DT, Lionel Scaloni junto a parte de su cuerpo técnico y el presidente de AFA, Claudio Tapia. También invitaron a Javier Mascherano, ex capitán y hoy entrenador de la Sub-20, y Sergio "Kun" Agüero, recientemente retirado por un problema cardíaco.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto