El tiempo - Tutiempo.net

MANU GINÓBILI HACE HISTORIA: INTEGRARÁ EL SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

DEPORTES 01/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (13)

El ex basquetbolista bahiense Manu Ginóbili formará parte del Salón de la Fama de la NBA, la liga de básquet estadounidense.  

El argentino, que jugó 16 temporadas de la NBA con los San Antonio Spurs y ganó cuatro anillos de campeón, había sido anunciado como finalista entre los candidatos elegibles para la promoción de 2022 al Salón de la Fama Naismith Memorial Basketball.

Carmelo Ezpeleta, responsable del MotoGP, abrió un interrogante sobre el Gran Premio de Argentina
De esta manera, se convertirá en el primer sudamericano que ingresará a dicho sitio, destinado para los mejores que hayan pasado por la liga más competitiva del mundo. Si bien la confirmación oficial será el próximo sábado 2 de abril, varios medios y periodistas estadounidenses dan cuenta de la noticia. 

 
"El ícono de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, será una inducción de primera votación en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial", aseguró el periodista especializado Shams Charania. 

 El Comité de Honores, integrado por un panel de 24 especialistas anónimos, es el encargado de decidir qué jugadores ingresan en este selecto grupo. Se necesitaron 18 votos para confirmar la inscripción del argentino, que sellará su nombre para la historia del básquet estadounidense en la ceremonia del fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

El ex jugador bahiense fue seleccionado en el comienzo del fin de semana del All Star Game de Cleveland como uno de los finalistas para este prestigioso reconocimiento. Es su primer año de elegibilidad y el Comité Norteamericano, integrado por nueve miembros, no dudó en postularlo.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto