El tiempo - Tutiempo.net

Para la Justicia, la modelo que murió en el country cayó de las escaleras por accidente

JUDICIALES 01/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Elinna-Rolon

Era 19 de agosto del 2021. Elinna Rolón (30), una modelo de Formosa radicada en Córdoba, se encontraba con una amiga y dos jóvenes en una casa de un country de La Calera. En medio de la noche, habría perdido el equilibrio y cayó de las escaleras de un primer piso sin baranda.

La joven sufrió traumatismo de cráneo encefálico. Estuvo internada durante varios días en el Hospital Misericordia. El 25 de agosto se confirmó su muerte. Desde entonces, el fiscal Juan Pablo Klinger inició una larga investigación y, después de siete meses del trágico episodio, ordenó archivar la causa.

En diálogo con ElDoce.tv, Klinger aseguró que “se descartó la sospecha de crimen doloso y homicidio culposo” luego de “una serie extensa de fundamentos, pruebas y testigos”.  Por esta razón, llegaron a la conclusión de que fue “un accidente lamentable”.

El fiscal aseguró que “no saben el motivo exacto”, debido a que fue una caída accidental y que “pudo haber sido por diferentes motivos”. Además, aclaró que la querella no se opuso al archivo de la causa y siempre estuvo al tanto de la resolución. 

 El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada de aquel 19 de agosto. Según pudo conocer este medio, habían estado en un bar y luego se dirigieron a la casa de uno de los jóvenes.

En el inicio de la investigación, fuentes cercanas a la causa indicaron a este medio que a Elinna se le habría roto el taco del zapato y por eso perdió el equilibrió, cayó y golpeó su cabeza con el suelo.

Al parecer la amiga se encontraba en el baño en el momento exacto del accidente y no logró observar lo ocurrido.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto