El tiempo - Tutiempo.net

Mataron a un policía en un intento de robo: le pegaron ocho tiros frente a su esposa

NACIONALES 01/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
asesinato-policia-buenos-aires

Tres ladrones asesinaron a tiros a un agente de la Policía Federal durante un intento de robo en Ciudadela, partido de Tres de Febrero de Buenos Aires. Los delincuentes lo mataron de ocho disparos delante de su esposa.

La víctima, identificada como Giuliano Tierro, vivía en Tucumán y estaba de vacaciones en Buenos Aires. Según indicó TN, el oficial fue asesinado luego de pactar la compra de un celular por Marketplace, el servicio de ventas de Facebook.

 El policía tenía 28 años y se desempeñaba como subinspector en la provincia del norte del país. Tras el ataque a tiros, entró al Hospital Carrillo con vida, pero luego de unos minutos falleció a las 20:20 de este miércoles por los ocho impactos de bala que tenía en el pecho, el cuerpo y los brazos.

Según se puede ver en un video de cámaras de la cuadra, los ladrones primero atacaron a la mujer, a quien le sacaron sus pertenencias. Segundos después se dirigieron hacia el policía, que estaba vestido de civil. En ese momento comenzó una pelea, que terminó cuando un asaltante le disparó ocho veces a la víctima.

Luego del episodio, los tres delincuentes escaparon del lugar en un auto blanco. Por ahora continúan prófugos. 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto