El tiempo - Tutiempo.net

Afirman que Martín Bossi sale con Morena Beltrán, a quien intentó seducir otro actor

ESPECTÁCULO 31/03/2022 G24N G24N
descarga (7)

Confirman que Martín Bossi está saliendo con Morena Beltrán, a pesar de las desmentidas del actor. En Socios del espectáculo brindaron detalles del romance, y revelaron que la periodista fue seducida por otro actor.

“Están saliendo entre ellos, rifirrafe pero ya va más en serio, Martín Bossi, que es negador de relaciones, nunca te admite un romance, con la chica Morena Beltrán”, empezó anunciando Rodrigo Lussich.

 “Con Morena Beltrán, que la está rompiendo en el canal de deportes. Hay ahí una rispidez con Alina Moine, de la cual ya nos vamos a meter, nos vamos a sumergir en el mar. Pero acá hay amor, y hay un actor, muy conocido, que parece que la quería conquistar a ella, que se llama Matías… mañana damos el apellido. Resulta ser que la quiso conquistar, y ella estaba ocupada… con Bossi”, amplió Luli Fernández.

 “Antes que nada, ¿podemos pedir un aplauso muy fuerte para Rodrigo Lussich?”, fue el reconocimiento de Adrián Pallares por la primicia que dio su compañero del programa.
 

Martín Bossi desmintió tener un romance con Morena Beltrán, luego de que en "Intrusos" dieran a conocer esa versión, hace un mes atrás.

“No estaba enterado de lo que se dijo en Intrusos, me entero porque vos, Juan Pablo Godino de PrimiciasYa.com, me consultas sobre esto”, arrancó el actor, en diálogo con PrimiciasYa.

“Yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada y estaba jugando al tenis cuando llega tu mensaje. No sabía nada", agregó sorprendido.

“Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte”, se sinceró.

 Fuente: El Trece 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto