El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: Recuperaron un botín millonario robado en Carlos Paz

POLICIALES 31/03/2022 Ana COHEN
f800x450-207293_258739_5050

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla realizó un allanamiento esta mañana en el barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, donde se logró recuperar un botín millonario vinculado a un robo ocurrido en Villa Carlos Paz. Se secuestraron cinco mil dólares, más de un millón de pesos y una bicicleta de competición única en el país.

Tras una investigación que comenzó hace algunas semanas, se logró identificar un domicilio que pertenecería a un sujeto mayor de edad quien es intensamente buscado por estas horas.


Todavía no finalizó el operativo, por lo que se desconocen mayores detalles del caso. Sin embargo, trascendió que el dinero y los elementos secuestrados se corresponden a robos ocurridos durante el pasado mes de enero.

Dentro de la propiedad, se procedió al secuestro de 5.420 dólares y un total de $1.160.000, como así también al secuestro de una bicicleta mountain bike de descenso y competición de alta gama valuada aproximadamente en $1.000.000 (la cual había sido repintada de color rojo).

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto