El tiempo - Tutiempo.net

Le sacó una foto a su novia en Carlos Paz y lo alertaron por un “fantasma”

SUCESO 30/03/2022 G24N G24N
fantasma-carlospaz

Una pareja cordobesa alquiló una habitación en un hotel de Carlos Paz, con el objetivo de pasar un fin de semana a puro relax. Una vez instalados, Guadalupe y Agustín se sumergieron en un jacuzzi y decidieron fotografiar el momento.

Días después, la joven decidió subir la imagen a su cuenta de Instagram y un seguidor le comentó la publicación con el siguiente mensaje: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

Al ver esto, la pareja quedó sorprendida por la imagen de lo que pareciera ser una chica de aspecto fantasmagórico, digna de una película de terror. Shockeado por la situación, Agustín la compartió en Twitter y no tardó en viralizarse.

 

“Le mandamos un mensaje al hotel para que se fijaran en las cámaras y respondieron que era un huésped que se encontraba con su familia. Pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, relató el joven en la red social del pajarito.

En diálogo con ElDoce.tv, Agustín reveló que "había una pareja de 30 años, aproximadamente, pero se fue de ahí antes de sacar la foto". "No había familia, y en todo el hotel había poca gente", concluyó para agregar mayor misterio al hecho.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en explotar con ocurrencias de todo tipo. “¿Siempre son iguales los fantasmas? ¿Nunca hay una fantasma rubia? ¿Siempre de frente a la cámara? ¿Quién les da la ropa toda igual? ¿Por qué descalza? ¿Por qué sucia, si es un fantasma y no se puede ensuciar?”, fueron algunas de las reacciones más divertidas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto