El tiempo - Tutiempo.net

Robos y destrozos en un colegio de Córdoba ubicado a metros de una comisaría

POLICIALES 29/03/2022 Ana COHEN
destrozos-colegio

Un colegio de Córdoba en barrio Coronel Olmedo no puede más. Llegaron al límite para que sus alumnos no perdieran las clases. Hace una semana les robaron la bomba de agua y siguieron igual.

Sin embargo, este lunes se encontraron con que les faltaban más cosas e incluso provocaron destrozos tan grandes que tuvieron que suspender las actividades por seguridad. Pese a que la escuela se encuentra a metros de una comisaría, la inseguridad no da respiro.

 “Fue muy lamentable llegar y ver los destrozos que hicieron en el baño de varones y cómo se robaron los picos de las canillas. Estaba todo volcándose. Se han vaciado los tanques de la escuela”, lamentó la directora de la institución, Mónica Oliva, en Noticiero Doce.

Además, contó que dañaron “las mesadas donde están las bachas y la puerta del baño”. “No es la primera vez. Este año hubo una serie de episodios. Es un dolor muy grande. La escuela es el corazón de la comunidad, es quién les abre las puertas y les puede cambiar el destino”, expresó la vicedirectora, Mabel Moreno.

Con respecto a la Policía que estaría cerca de la zona, sostuvieron que en realidad “hay un solo oficial y sin arma”. “Estuvimos haciendo algunos acuerdos para trabajar en conjunto con ellos y con los vecinos por el tema de la seguridad”, cerraron las autoridades.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto